P.H.E

La Psincrholoenergética o P.H.E.:

Es el arte de captar y dejarse guiar por la sabiduría interna del sujeto para optimizar los diferentes niveles energéticos, evolucionando así a estados más saludables.

Tiene su base en medicinas tradicionales como la ayurveda, la medicina tradicional china y la cábala.

Es el fruto de una investigación en la que se han descubierto estructuras energéticas (cuerpo cuántico y paramorfograma) que rodean al cuerpo, así como materiales con los que podemos descifrar información de ellas y tratarlas.

Al realizar una sesión de P.H.E. se toma el pulso de la persona y, a través de este, establecemos una conexión unidireccional con su consciente profundo. Utilizando unos materiales concretos (filtros resonantes y bioinformaciones cuánticas) y, siguiendo un protocolo de trabajo científico, es el cliente quien guía el trabajo del facilitador.

Podríamos decir que es como un camarero que toma nota, de los bloqueos o dolencias que experimenta la persona, y sirve el tratamiento (bioinformaciones) que el cliente solicita. De esta manera se asegura un potente tratamiento individualizado. Como resultado nuestras estructuras energéticas (meridianos, chakras, cuerpo cuántico, paramorfograma, etc) se despliegan o fluyen de manera óptima.

Cuerpo cuántico desplegado

Esto se traduce en:

  • Disminución o remisión de las dolencias físicas o mentales y miedos;
  • Estados anímicos o mentales de mayor felicidad;
  • Optimización del sistema inmunológico
  • Luz, fluidez y facilidad en la vida.
  • Despertares a nuevas posibilidades, en la vida en general, y en el desarrollo de trabajos creativos, especialmente disfrutado por artistas.
  • Parejas que buscan tener un hijo, y no lo logran por otras vías, mejoren niveles energéticos que facilitan el proceso.

Testimonios hay tantos como vivencias, por eso desde Buma te invitamos a que experimentes los resultados, evoluciones en tu vida y te sorprendas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s